Remedios Naturales

[remedios][twocolumns]

Bienestar

[bienestar][bleft]

El Colón y sus enfermedades (+Consejos)

Las enfermedades del colon son muy frecuentes y más por los malos hábitos alimenticios que tienden a presentar síntomas graves que se han desarrollado con el pasar del tiempo. Estas enfermedades presentan síntomas del colon consistente en el intestino grueso, el recto y el ano, el colon es, posiblemente, uno de los órganos más importantes del cuerpo. 

Es parte de un complejo sistema diseñado para eliminar los residuos de alimentos y los residuos generados por su cuerpo lo más eficazmente posible y es la parte del cuerpo donde los movimientos del intestino son creados a partir de la materia digestiva para su excreción.


Aparte de agua y sodio, el colon no suele estar asociado con la absorción de nutrientes de los alimentos que es técnicamente el trabajo del intestino delgado. Sin embargo, el colon desempeña un papel muy importante en la salud general. Es el sitio de la fermentación de materiales alimenticios que el intestino delgado no puede absorber es decir, la fibra soluble e insoluble por la flora bacteriana.

Los hábitos que favorecen la inflamación del colon son: 

Dieta alta en grasas o alimentos refinados 

Consumir irritantes o comida muy condimentada 

Sedentarismo 

Estrés 

Fumar 

Excederse en el consumo de alcohol 

Saltarse el desayuno, comida o cena

Porque se desarrolla síntomas de enfermedades en el colon.

Una serie de problemas preocupantes están relacionados con dos puntos que no están funcionando correctamente. El cáncer de colon es uno tan grave problema uno que ha mostrado un enorme aumento en los últimos años. Otros problemas tales como estreñimiento, así como las hemorroides son debido a la falta de fibra en la dieta de una persona, que provoque dificultades en la liberación de material de desecho del cuerpo. 

Otro trastorno perturbador es la colitis, una enfermedad gastrointestinal que se produce debido a una inflamación que se produce en el revestimiento interno del colon. 

Toxemia intestinal es todavía preocupante otra condición que se produce cuando hay inflamación o algún tipo de inflamación desde dentro del colon porque el colon contiene bacterias o materia fecal. Otros problemas menores asociados con los trastornos de colon incluyen acné, mal aliento, así como las arañas vasculares. ¿ Si Estás buscando un tratamiento para Colon Irritable aquí esta la solucion 

Evidentemente, el colon es un órgano importante para la salud general, sin embargo las cosas pueden salir mal. Como la mayoría de los órganos y tejidos corporales, el colon es susceptible a la infección, la inflamación, y cáncer.


Tipos de enfermedades del colon 

Síndrome del Intestino Irritable: El síndrome del intestino irritable es una afección en la cual los músculos del contrato de colon anormalmente, causando diarrea, estreñimiento, calambres en el abdomen, distensión abdominal y gases. Se puede tratar a través de cambios en la dieta ciertos alimentos y medicamentos. 


Síntomas de colitis nerviosa: La colitis es un término genérico que hace referencia a una serie de condiciones que se caracterizan por la inflamación del intestino grueso. Los diferentes tipos de colitis incluyen: 

La colitis ulcerosa (causa desconocida), la enfermedad de Crohn (causa desconocida), colitis isquémica (cuando hay una falta de sangre que va al colon), colitis infecciosa (el resultado de infecciones del intestino grueso), y colitis por radiación (causada por la radioterapia en el tratamiento del cáncer). Los síntomas a menudo dependen de la causa de la colitis pero los síntomas comunes incluyen dolor abdominal y distensión abdominal, diarrea, heces con sangre, dolor en las articulaciones, náuseas y vómitos, y una urgencia constante para ir al baño. 

Al igual que los síntomas, los tratamientos también dependen de la causa de la colitis, pero pueden incluir medicamentos moderadoras inmunes, antibióticos para las infecciones, cambios en la dieta, y posiblemente cirugía si es necesario. 


La enfermedad diverticular: La enfermedad diverticular se compone de diverticulosis (donde las pequeñas bolsas en el colon cuando se empuja a través de pequeñas aberturas en las paredes musculares de los alrededores) y diverticulitis (cuando estas pequeñas bolsas se inflaman). No hay una causa oficial, pero se cree que una dieta baja en fibra puede conducir a la enfermedad diverituclar. 

Los síntomas incluyen calambres, hinchazón y estreñimiento si sólo diverticulosis está presente, pero pueden incluir dolor abdominal y náuseas y vómitos si se convierte en la diverticulitis. 

Cirugía, medicamentos y cambios en la dieta suelen ser los únicos tratamientos comunes para la enfermedad diverticular.


Las enfermedades del colon por parasitos

Los parásitos son difíciles de diagnosticar en una persona, sus síntomas comúnmente se encuentran asociados con otros tipos de enfermedades posibles. 

Algunos de los síntomas comunes de una infección parasitaria en el cuerpo incluyen los siguientes: alergias, anemia, ansiedad, síndrome (CFS) de fatiga crónica, estreñimiento, depresión, diarrea, disfunción inmune, síndrome del intestino irritable (IBS) son de las enfermedades del colon más comunes, la articulación y dolores musculares, nerviosismo y trastornos del sueño. Por supuesto, estos son sólo algunos de los síntomas que son posibles; hay muchos otros que no se han enumerado.


Alimentos Para Sanar el Colon y Disminuir su Inflamación 

El consumo de los alimentos equivocados, mientras que tu colon se inflama o se cura puede causar hinchazón, gases y diarrea. Varios tipos de colitis, o inflamación del colon, requieren de comer alimentos suaves, de fácil digestión hasta que tus síntomas mejoren. Tu médico te puede poner una dieta para ayudar a curar el colon.


Bebidas Para Desinflamar el Colon 

Bebe muchos líquidos, especialmente si sufres de diarrea, ya que ésta puede conducir a la deshidratación. También puede ser beneficioso consumir una bebida energética, ya que estas bebidas contienen electrolitos como el sodio y el potasio, y también te ayudará a mantenerte hidratado. 

Mezcla una parte de tu bebida deportiva favorita con una parte de agua para no consumir demasiadas calorías. Evita los alimentos grasos, bebidas con cafeína o azucaradas, ya que pueden agravar tus problemas de colon. Evita la leche, café, té o refresco para limitar el estrés de tu tracto digestivo.


Probióticos y Productos Lácteos 

Los Institutos Nacionales de la Salud sugieren que el consumo de probióticos puede ayudar a curar tu intestino y prevenir la diarrea. Los probióticos son bacterias buenas que viven en tu intestino. Puedes obtener los probióticos al consumir yogur y quesos duros. Elige productos lácteos bajos en grasa ya que son más sencillos de digerir. 

También son aconsejables la leche descremada y el queso cottage bajo en grasa, además de yogur y queso duro. Estos alimentos fáciles de digerir también son bajos en lactosa, que es una especie de azúcar de la leche que irrita tu tracto digestivo.


¿Cómo Afecta el Consumo de Granos en el Proceso de Inflamación Del Colon? 

Los cereales integrales contienen fibra insoluble que lleva el alimento a través de tu cuerpo rápidamente y crea la masa fecal, y su consumo excesivo puede causar diarrea. Los alimentos de grano refinado no tienen mucha fibra insoluble y pueden irritar menos tu colon. Compra pan blanco en lugar de pan de trigo hasta que tus síntomas mejoren. 

También pueden ser una buena opción la pasta blanca o el arroz, ya que son alimentos solubles de fibra. El Instituto Nacional de la Salud informa que la fibra soluble absorbe el exceso de líquido y actúa como una esponja en los intestinos, lo que puede ayudar a disminuir los síntomas de la diarrea. Los alimentos altos en fibra soluble incluyen cebada, frutas y avena pelada.


Consejos rápidos para mantenerse libre de enfermedades del colon 

– Se podría hacer usted mismo un favor a la vida mediante la adopción de una dieta de limpieza de colon que es rica en la ingesta de frutas frescas, agua, así como las verduras. La dieta también debe incluir nueces, semillas, granos sanos, pan integral, así como la harina y los cereales. Lo mejor es comer ensaladas más frescas, crudas son excelentes para prevenir las enfermedades del colon más que los alimentos cocinados 

– Usted debe decir que no a todas las comidas pre-empacadas, leche, alimentos chatarra, e incluso arroz. 

– Muchos años de malos hábitos alimenticios o un estilo de vida agitado pueden tener un efecto negativo acumulado en su sistema digestivo. La mejor solución sería que le permite cambiar a una dieta que tiene gran cantidad de fibra, así como alimentos que funcionan efectivamente como antioxidantes. 

– Los estudios demuestran que las personas que comen menos carnes rojas y más verduras tienen un riesgo menor de cáncer de colon. 

– Con el ejercicio regular, la digestión debe mejorar y su salud en general. 

– En la actualidad hay muchos remedios a base de plantas de limpieza de colon en el mercado. Estos se toman 3 o 4 veces al año e involucran la ingestión de ciertos ingredientes naturales que expulsan acumularon los desechos parásitos que recubre las paredes de los intestinos y el colon. 

Además de la eliminación de residuos y las bacterias que se han adherido a las paredes del colon, el proceso de la limpieza del colon restaura la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes necesarios para una buena salud.
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :